El comercio internacional, a su medida

Almacén de la empresa

Easywell Trading Links es una empresa fundada en el año 2014 y especializada en los mercados asiáticos que ofrece servicios de compras, logística, importación e internacionalización. Disfruta de una red internacional sólida con la que dar apoyo a las operaciones internacionales.

Surge con el objetivo de atender las necesidades de aquellas Pymes que carecen de un departamento de importación dedicado, así como autónomos y pequeños negocios.

Trabajamos de primera mano con fabricantes contrastados y nos responsabilizamos del proceso completo de fabricación y suministro.

Ofrecemos, por un lado, paquetes de servicios personalizados a las necesidades de cada caso y, por el otro, una selección de productos populares que traemos a España mediante un sistema de compras cooperativas, abriendo la puerta para que pequeñas empresas adquieran productos a precios más favorables.

Ámbito multisectorial: trabajamos con casi todo tipo de productos (industriales, suministros agrícolas, de consumo, etc) utilizando una estrategia específica para cada proyecto a fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestra función es hacer de la producción, el suministro y el márketing un proceso coordinado. Para conseguirlo, nuestras alianzas en la Industria y el sector público en China son nuestra gran ventaja.

Nuestra historia

Año Dato
2014 Fundación de la empresa en Hong Kong.
2015 Se crean sendas delegaciones en Murcia (España) y Shenzhen (China)
2016 Se crea una delegación en Taipéi (República de China, Taiwán)
2017 Comenzamos la cooperación con el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China
2020 Registramos la marca "Murciana de Importación" para lidiar con la importación y distribución de material sanitario y epis.
2021 Trasladamos la sede a Murcia (España).
Horizonte en Hong Kong

Visión

La época en la que vivimos se caracteriza por su elevada competencia, pero es también una era de necesaria cooperación en la que las empresas se especializan y colaboran para competir en un mercado globalizado. Con una cultura corporativa basada en la fidelidad, la cooperación y la responsabilidad profesional, nos alegra mucho poder ofrecer nuestros servicios a las Pymes de España y así alcanzar juntos el éxito.