+34 676 368 317

Servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de gestionar por ellos las operaciones internacionales de manera íntegra (más información) o de forma parcial interviniendo únicamente en aquellas partes en las que se nos necesite. Conozca lo que podemos hacer por usted:

Sourcing

Buscamos aquellos productos que necesita comprar. Búsqueda de producto y fabricante, gestión de pedidos, fabricación con marca personalizada, gestión de incidencias, pedidos de muestras físicas...

VER TARIFAS

Control de Calidad

Si tiene un proveedor y producto que quiere comprar, pero necesita asegurarse de que todo está en orden antes de enviar la mercancía, puede contratar nuestro servicio de control de calidad. Supervisión DUPRO, inspección y pruebas aleatorias pre-envío y controles de calidad a la carta.

Documentación

Nos encargamos de comprobar si su proveedor es fábrica o intermediario, si cuenta con licencia y todos los certificados de producto en orden. Preparamos todos los documentos de importación con antelación para un despacho de aduanas sin problemas así como la solicitud de seguros.

Logística

Envíos marítimos y aéreos a precios competitivos a nivel internacional y a nivel local. También realizamos grupajes, cooperativas, almacenaje en el extranjero y redes de distribución. Estudiamos la mejor manera para reducir sus costes.

Ventas y exportación

Para abrir un mercado extranjero con éxito suele ser necesario conocer el mercado y tener contactos. Nosotros podemos introducir su producto en el enorme mercado asiático y ayudarle a encontrar clientes.

Más servicios

Búsqueda de fabricante, prospección de mercados, soporte en la negociación, elaboración de agendas de contactos, representación comercial, misiones a ferias y al extranjero, etc. Queremos ser su socio de confianza.

Top