+34 676 368 317

Acerca de

¿Quiénes somos?

Easywell Trading Links es una empresa española dedicada a la gestión de compras en ultramar. Tenemos servicios de importación y exportación, sourcing, y ventas en China y Taiwán. También ofrecemos multitud servicios gratuitos: Información, estudios de compra, gestión del transporte, cambio de divisas...

Somos buenos en

Búsqueda de productos a un precio objetivo Sobresaliente
Apertura de mercado extranjero Sobresaliente
Asesoría y comparativa de compra Sobresaliente
Logística Sobresaliente
Controles de calidad Sobresaliente
Búsqueda de fabricante Sobresaliente
Importación y exportación Sobresaliente
Cartera de contactos Sobresaliente

Acerca de nosotros

Aboutus images

Los inicios de Easywell Trading Links fueron en Taiwán en 2011, mediante la exportación a América Latina de productos fabricados en dicho país. En 2012 se crea la empresa en Hong-Kong y una delegación en Taiwán con el objetivo de ofrecer soluciones íntegras de comercio internacional tanto a proveedores como a empresas que buscan comprar a fábrica en cualquier lugar de Asia. En 2013 se abre una delegación en Murcia y otra en Shenzhen (China). En 2016 abrimos una oficina de ventas en Nairobi destinada a la venta de productos españoles en África del Este. En Julio de 2017 abrimos otra oficina de compras en Jieyang, China.

Actualmente Easywell Trading Links ayuda a empresas españolas a proveerse en fábrica de manera segura y competitiva, y también a vender sus productos en el enorme mercado asiático. La empresa gestiona compras de empresas españolas por un valor estimado de 2.000.000€ anuales.

Nuestra función es hacer de la producción, el suministro y el márketing un proceso coordinado. Para conseguirlo, nuestras alianzas en el sector industrial y del transporte son nuestra gran ventaja. La empresa trabaja en un ámbito multisectorial: trabajamos con todo tipo de productos y políticas, utilizando una estrategia específica para cada proyecto a fin de conseguir el éxito.

Aboutus images

Apostamos claramente por las relaciones a largo plazo, priorizando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Ello implica un énfasis en la búsqueda constante de la excelencia, la calidad, y la atención al cliente. Por ello, hemos llegado a ser un equipo con respeto por el trabajo bien llevado a cabo, competente en numerosas habilidades, y una rica y consumada experiencia que ponemos a su disposición.

La época en la que vivimos se caracteriza por su elevada competencia, pero es también una era de cooperación integral en la que las empresas se especializan y colaboran para conseguir el éxito en un mercado globalizado. Con una cultura corporativa basada en la fidelidad, la cooperación y la responsabilidad profesional, nos alegra mucho poder hacer negocios con nuestros clientes, provenientes del Este y el Oeste, y poder así cumplir objetivos comunes.

Más información:
https://agentecompras.blogspot.com
Declaración de ética

Misión

Queremos ser su oficina en Asia. Eliminar totalmente el factor riesgo en su compra. Asesorar y facilitar la internacionalización de su empresa. Reducirá costes y tendrá mas tiempo para atender otras necesidades.

Visión

La época en la que vivimos se caracteriza por su elevada competencia, pero es también una era de cooperación integral en la que las empresas se especializan y colaboran para conseguir el éxito en un mercado globalizado.

Cultura empresarial

Apostamos claramente por las relaciones a largo plazo, priorizando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Ello implica un énfasis en la búsqueda constante de la excelencia, la calidad, y la atención al cliente.

¿Desea trabajar con nosotros?

Top